Confort Interior| La parte central abatible del asiento ahora está equipada con una mesita para apoyar el ordenador, firmar los contratos o incluso picar algo. Gracias a los nuevos controles intuitivos situados en el volante, podrás acceder también fácilmente a las principales funciones de tu vehículo, como el frenado regenerativo y el freno de estacionamiento eléctrico.
Pantalla táctil HD de 10 pulgadas| Dotado de un completo sistema de infotainment, gestionado a través de una gran pantalla táctil central, que incluye la navegación conectada TOM TOM 3D y conexión wireless a Apple Car Play y Android Auto. Con una comodidad total, el asistente de voz, permite controlar las principales funciones hablando naturalmente. En el centro del salpicadero se encuentra un cargador wireless para smartphone, siempre accesible.
Hasta 420km de autonomía| Con una potencia eléctrica de hasta 200 kW y una autonomía de 420 km, el PEUGEOT E-BOXER se adapta a todo tipo de exigencia laboral. Te permite acceder a zonas de bajas emisiones, ahorro de combustible y mantenimiento y puede permitirte acceder a ecobonus o bonos de conversión.
Ayudas a la conducción Reforzadas| Gracias a la combinación del Cruise Control Adaptativo con función Stop and Go, el Asistente de Centrado de Carril y el Asistente de Atascos, tus viajes serán más llevaderos y menos cansados. También puede equiparse con sistemas detección de fatiga del conductor, lectura de señales de tráfico, frenada automática de emergencia con detección de peatones y ciclistas, limitador de velocidad inteligente, etc.