I-COCKPIT Optimizado| El Peugeot i-Cockpit® del nuevo E-PARTNER ha sido totalmente optimizado. Su volante ágil y compacto está dotado de nuevos controles para hacer la conducción más fácil. Además, ofrece más autonomía eléctrica, una pantalla táctil de 10 pulgadas y un cuadro de instrumentos 100% digital de 10 pulgadas que hace que la conducción sea más segura e intuitiva.
Pantalla táctil HD de 10"| La pantalla táctil de 10 pulgadas controla el sistema audio, la navegación conectada TomTom 3D, el sistema de infotainment, PEUGEOT i- Connect y PEUGEOT i-Connect Advanced. El asistente de voz OK PEUGEOT permite controlar las principales funciones hablando naturalmente.
Gracias a los prácticos puertos USB, puede cargar su smartphone siempre que sea necesario.
Hasta 330 km de Autonomía| Garantiza una conducción atenta y tranquila, con un motor de altas prestaciones, un tiempo de carga reducido y una potencia óptima. El sistema de batería de 50kWh va instalado en el suelo, sin reducir así su volumen útil, permitiendo tener una autonomía de hasta 330 km WLTP. También está equipado con una bomba de calor para mejorar el confort de los pasajeros e incrementar la eficiencia de la autonomía.
Ayudas a la conducción reforzadas| Entre ellas, el Cruise Control adaptativo ACC con Control de Distancia, que garantiza que se mantenga una distancia segura con el vehículo que viaja delante. Gracias al sistema "Dynamic Surround Vision", se cubren los puntos ciegos: 2 cámaras transmiten imágenes a la pantalla HD situada en lugar del espejo retrovisor interior. Así se consigue la máxima visibilidad exterior y mayor seguridad.